En ocasiones, he bajado a esta conocidísima avenida,(URUGAY) Aquí muchos chicos gay, o algunos curiosos van a las cabinas a conocer puntos, o ver quien cae un sus garras (yo no tengo garras je je je, así que, me excluyo) Pero un día , al entrar a una de esas cabinas, vi a un chico de más o menos 19 años, bajito, trigueño, con cara de perdido, he inocencia en su mirada, una sonrisa tímida, pero no tenia no rastros de ser gay (Parecía más, un heterosexual curioso, de típicos enamoradizos) cuando pase por su cabina, el chico veía los expedientes secretos X (Lo normal en cabinas así, es ver triple X gay) El se percato de mi mirada, mostrándose incomodo, a la segunda pasada que hice con pretexto de ir al baño, volví a verlo con mas descaro y él me miro, pero voltio rápidamente, de ahí cada vez que pasaba, me miraba con sutileza (Cuando yo dejaba de verlo el recién me miraba y cuando yo volteaba a verlo, volvía a ver su pantalla).
Su cabina era más pequeña que la mía, estaba ubicada en medio pasaje del corredor, y la mía en la tercera sala, en una de esas que fui al baño otro pata se acerco a hacerme plan (Por lo general acepto y voy a su cabina a ver qué pasa) pero más me importaba tener la atención del chico de la mirada perdida. Así que, Salí del baño, mire al chico y cansado de que no se me acercara, me encerré en mi cabina a ver porno.
La hora ya se estaba acabando, el chico aun seguía en su cabina (era demasiado tranquilo, de hecho que otros estaban rondándolo también) Yo me arte, Salí de frente a su cabina, mirándolo sin dudar ni un segundo, sin parpadear, me puse bien los pantalones, trague saliva (se me paso por la mente el peor rechazó de su parte) me dije a mí mismo y si es hetero ¿qué hago?
Agarre la mano del pata que conocí en el baño y lo mire fijamente a los ojos.
Cuando me quede parado frente a él, no sabia que decir, en eso se mete el tipo del baño, y me dice: Y dime, ¿vamos o no vamos a otro lado? (carajo porque justo ahora se me cruza ese cabrón) Me quede seco, y cuando mire la cabina del chico, ya no estaba, mire a ver el pasadizo y ya estaba cerca a la puerta de salida.
Agarre la mano del pata que conocí en el baño y lo mire fijamente a los ojos.
Yo: Lo siento mucho tengo cosas que hacer.
Y me retire conuna sonrisa de esperanza. Si él se fue al ver eso, es porque le guste y se puso picón. Tal vez todo había terminado para él. Pero ¡para mí no!, no me iba dar por vencido, lo quiera conocer, y nada me iba a detener.
.... Dirán ¿esto que tiene que ver con su mamá?... pues mucho, que por esto y otras cosas relacionadas, mi mamá se tuvo que enterar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario